El Ayuntamiento de Torrecilla de los Ángeles finalizará en los próximos días los cinco proyectos que se han ejecutado a lo largo de este año 2009 con cargo al fondo estatal del Plan E. Se trata de obras de cambio de tuberías y de las redes de abastecimiento de la localidad, además de arreglo de calles. Dentro de estos fondos, también se ha creado una avenida en la carretera de acceso desde Hernán Pérez y una zona verde y un parque en el corral concejo.

Por otra parte, el consistorio ha puesto en marcha una charca en un paraje de la dehesa con el propósito de que sirva de abrevadero para el ganado. Asimismo, una vez que las lluvias llenen el pequeño embalse se habilitará como zona deportiva para la pesca de la tenca. El alcalde, Paulino Gómez, indicó que además seguirán ejecutándose obras de modificación del sistema de alcantarillado a través de los planes provinciales de la Diputación de Cáceres.

En otro orden de cosas, el equipo de Gobierno de Torrecilla seguirá trabajando en otras iniciativas que aún quedan pendientes en la presente legislatura. En los próximos días se iniciarán los trabajos de adecuación del área deportiva con la iluminación de las pistas y el equipamiento del pabellón deportivo. Se prepara además una reforma de la casa de cultura para facilitar la accesibilidad, así como la puesta en marcha de un proyecto para desarrollar una tercera fase de viviendas sociales.