La oficina de turismo de Moraleja ha sido galardonada con uno de los premios que otorga cada año la Asociación de Turismo Norte de Extremadura.

Son unos galardones que reconocen a empresas, proyectos y  organismos, entre otros, que por su trabajo y dedicación ayudan a dar relevancia al sector turístico del norte de la región.

El concejal de Turismo de Moraleja, David Torres, ha valorado positivamente este premio que pone en valor el trabajo desempeñado en este ámbito desde hace tiempo para posicionar Moraleja como un destino para visitar en el norte de Cáceres.

«Gracias al jurado de esta asociación de empresarios turísticos del norte de Extremadura, no solo por valorar nuestro trabajo sino por poner en valor las diferentes iniciativas llevadas a cabo desde el Ayuntamiento Moraleja – Cáceres para situar a nuestra localidad en el mapa en torno a los diferentes recursos turísticos sostenibles, inclusivos y vanguardistas con los que cuenta ya nuestra localidad», han indicado desde el consistorio.

David Torres ha recordado  que se han mejorado las instalaciones de la oficina de turismo, un espacio vivo en el que además de atender al viajero, se organizan exposiciones periódicas y eventos que dinamizan la vida social de este municipio extremeño.

Se da la circunstancia de que en el mismo inmueble en el que está la oficina de turismo se encuentra el Centro de Interpretación de San Buenaventura Fidel Simón, un espacio abierto al viajero que se ha inaugurado haces sólo unos semanas.

NOTICIA RELACIONADA

El Festival Gata Negra y la oficina de turismo de Moraleja, finalistas de los Premios Norte de Extremadura