ASECOC ha organizado junto a 27 establecimientos asociados adheridos, la campaña de dinamización comercial denominada «Comercio de Coria enamora», con el ánimo de incentivar y dinamizar el comercio local durante los días previos a San Valentín.

La dinámica de la campaña consiste en premiar entre todas las compras que se realicen en los establecimientos adheridos durante los días 9, 10, 12 y 14 de febrero con una fantástica velada de San Valentín para dos personas en el «Restaurante Palacio Ducal de Alba». El premiado se obtendrá en el sorteo a realizar el día 15 de febrero.

Comercio de Coria enamora

Los establecimientos adheridos son: Abracadabra zapatería infantil, almacén y distribución de bebidas Emilio González Sánchez, Cauria Automoción, Cauria Impresores, Confecciones Aurelio, Confecciones Los Malagueños, Copiplus Coria, Deportes Cronos, Domingo Viste, Fagarpe, Federópticos Lenticor, Ferretería Olivera, Floristería Ana, Floristería Miriam, Foto Estudio Karpint, Gandarias, Librería Olimpia, Luna, Miren Coria, Nueva Línea, Nutrición Mascotas, Pinturas Moncar, Reparaciones Juan Rodríguez C.B., Sensación Digital, Teresa Mayo, Viajes Rodríguez y Zapatonee.

Desde ASECOC animan a los consumidores a que consigan en el comercio de Coria todo lo que necesitan para que el día de los enamorados sea especial.