El Ayuntamiento de Navalmoral de La Mata ha anunciado mediante una nota de prensa, el cambio de día para el desfile juvenil debido a previsiones meteorológicas desfavorables. La decisión se ha tomado, tras una reunión con los centros educativos y considerando las previsiones meteorológicas desfavorables para el día originalmente programado, se ha decidido cancelar el desfile del viernes 9 de febrero, con el objetivo de garantizar la participación de todos los centros educativos, promoviendo la solidaridad para que ninguno se vea afectado por el cambio de fecha.

Dada la participación de menores en horario lectivo, y con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de todos los involucrados, el desfile se trasladará al próximo viernes día 16, sujeto a las condiciones climáticas favorables.

Desde el área de festejos, respaldan y apoyan la decisión conjunta de los centros educativos, reconociendo el entusiasmo y dedicación con los que profesores y alumnos han preparado este evento.

Desde el ayuntamiento “invitamos a toda la población, vecinos y visitantes a unirse y disfrutar del desfile juvenil el viernes 16, brindando así el merecido reconocimiento a esta iniciativa que refleja el trabajo colaborativo de todos los centros educativos. Lamentamos cualquier inconveniente causado por esta modificación y agradecemos la comprensión de todos ante esta modificación”, finaliza la nota de prensa.

Imagen de archivo del carnaval de Navalmoral