Iñaki González Zambrano, natural de Fuente del Maestre y jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha debutado en la Primera División del fútbol español, en el partido jugado este fin de semana frente al Villarreal. El debut de Iñaki en Primera División ha llegado en el minuto 85 de este encuentro jugado en el Estadio Gran Canaria, y que ha finalizado con victoria canaria por 3 goles a 0.
El jugador fontanés ha debutado en LaLiga con 19 años, 5 meses y 18 días, y consigue una hazaña histórica, ya que hace más de 50 años que un jugador de Fuente del Maestre no juega en la máxima categoría del fútbol español.
Anteriormente, ya había debutado con el primer equipo amarillo en la primera eliminatoria de Copa del Rey, había estado convocado para los partidos ante Mallorca, Valencia, Athletic Club de Bilbao y F.C. Barcelona, y durante toda la temporada está formando parte de los entrenamientos semanales del conjunto dirigido por García Pimienta, tal y como han informado desde el consistorio de Fuente del Maestre.