El coordinador de CS Extremadura, Fernando Baselga, ha anunciado los miembros que compondrán el nuevo comité ejecutivo de la formación naranja. Así, a la secretaría de Organización y Acción Institucional encabezada por María José Calderón se suman José Teodoro Valle como adjunto a Organización y Encarna Martín como adjunta a Acción Institucional.

Además, la vicesecretaría de Comunicación y Programas, dirigida por Ángela Roncero, contará con Marcos Sánchez como adjunto a Comunicación e Ignacio Segura como adjunto a Programas. Por su parte, en la vicesecretaría de Finanzas y Recursos Humanos encabezada por Fernando Caro se suman como adjunta a Recursos Humanos, Patricia Meana, y como adjunta a Finanzas María de los Ángeles Sánchez.

Además, el Comité Ejecutivo contará con cinco vocales: Juan Ignacio Díaz, Ana Ponce, Miguel Ángel Julián, Jorge Calvo y José Manuel Rama. Por su parte, el portavoz de la formación liberal ha indicado que esta “regeneración” que ha vivido el partido “es un impulso para nuestras agrupaciones y para nuestros afiliados”.

“Estoy convencido de que este nuevo comité cuenta con la fortaleza de miembros que tienen el apoyo y reconocimiento de los compañeros de la región”, ha afirmado.

Asimismo, Baselga ha indicado que es consciente de las “dificultades” a las que se enfrenta la formación naranja durante los próximos meses pero también ha puesto en valor “el equipo reforzado” con el que cuenta CS en Extremadura. “Ciudadanos es más necesario que nunca para seguir luchando por una Extremadura que garantice la equidad de sus ciudadanos no solo en la región sino en el conjunto de España”, ha resaltado.

Comité Autonómico de Ciudadanos Extremadura.