El Club Ciclista Cauriense, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, presenta la XVI Marcha de BTT “Medina Cauria”, que en la presente edición 2024 tendrán lugar el 28 de enero siendo la hora de salida de la BTT a las 09:30 horas desde el Paseo de la Isla. La entrega de dorsales empezará a las 08:00 horas en restaurante Montesol a pocos metros de la salida.

La marcha cicloturista, de carácter no competitivo, se desarrolla por las localidades de Coria, Casas de Don Gómez y Casillas de Coria, discurriendo por caminos, callejas de pizarra y dehesa, precioso entorno extremeño. La distancia del recorrido será de unos 50 kilómetros, con un desnivel +600 metros, y dificultad media-baja.

Las cuotas de inscripción de la prueba son 20 euros, por persona, que incluye el seguro deportivo, avituallamientos sólidos y líquidos, lava-bicis, duchas, bolsa regalo conmemorativo, asistencia y técnica durante la ruta. También habrá una cuota de 35 euros, por persona, que incluye la comida al final de la ruta, en el restaurante Montesol, seguro deportivo, avituallamientos sólidos y líquidos, lava-bicis, duchas, bolsa de regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la ruta.

El proceso de inscripción para las pruebas se puede realizar por vía on-line, de forma física, en la tienda de Ciclos Orchando, en la calle San Nicolás, 5.

Existen varios plazos de inscripción, el primero hasta el día 15 de enero, con comida y regalo conmemorativo. El segundo plazo, hasta el 25 de enero, sin comida, pero con regalo conmemorativo.

En la foto de la noticia, ciclistas en la prueba.