Un accidente en el que dos turismos han colisionado frontalmente se ha saldado con cuatro heridos, dos de ellos graves, en un suceso que ha tenido lugar en torno a las 13:55 horas en la EX-203, en el kilómetro 23, cerca del municipio de Tejeda de Tiétar.

Una llamada alertó a los servicios de emergencia que se han movilizado hasta el lugar del siniestro, en el que tras la colisión, cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, y dos de ellas politraumatizadas en estado grave, han quedado atrapadas en el interior de los vehículos.

En concreto, una mujer de 45 años ha resultado herida de carácter grave con traumatismo abdominal, una joven de 21 años y un hombre de 35 años han resultado heridos ‘menos graves’ con policontusiones y un hombre de 51 años herido leve con policontusiones.

Según informa el Centro 112 de Extremadura, los cuatro heridos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos unidades medicalizadas de emergencia, un helicóptero H3.1, una ambulancia convencional, una ambulancia de la Cruz Roja, personal del Centro de Salud de Tejeda de Tiétar, una dotación de bomberos del SEPEI, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una patrulla del equipo de Conservación de Carreteras.

Imagen: Carretera Ex-203 en el punto kilométrico 23, en las inmediaciones del lugar del accidente.