El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata hará públicas mañana, día 3 de enero, las bases para la XXIII edición de la Gala del Deporte. Este anuncio marca el inicio del periodo de quince días para presentar nominaciones una vez se publiquen las bases en la página web oficial del ayuntamiento.

La convocatoria, promovida por la concejalía de Deportes, invita a toda la comunidad a participar activamente nominando a aquellos deportistas y colectivos que hayan sobresalido durante el año 2023. Los premios buscan reconocer los logros en diferentes disciplinas, así como el compromiso y los valores que inspiran dentro y fuera del ámbito deportivo.

El plazo para la presentación de candidaturas será de quince días a partir del 3 de enero, fecha en la cual se publicarán las bases completas en la página web oficial del ayuntamiento. Este tiempo otorga la oportunidad a la comunidad de participar activamente en la nominación de los candidatos que consideren merecedores de este destacado reconocimiento.

La Gala del Deporte es un momento especial en el que se reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas moralos. Desde el consistorio se traslada la invitación a ser partícipes de este evento, con las nominaciones a quienes consideren que merecen este destacado reconocimiento.

Imagen: Foto de familia de los participantes en la última edición de la Gala del Deporte.