Un incendio en una vivienda de Villanueva de la Vera ha dejado heridos a un hombre y a una mujer, ambos de 79 años de edad. Según informó el 112 Extremadura, la mujer ha resultado herida grave, con múltiples quemaduras en el cuerpo y fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo. Posteriormente ha sido derivada la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.

Por otro lado, el hombre, que había sufrido quemaduras leves, recibió el alta tras ser atendido por el personal sanitario desplazado.

El fuego se declaró en una vivienda de la calle España de la localidad de Villanueva de la Vera, cuando el centro de emergencias recibía el aviso de un incendio en una vivienda.

Hasta el lugar de los hechos, se movilizaron para atender a los heridos un equipo médico y una ambulancia del PAC de Villanueva de la Vera, además de una ambulancia de Cruz Roja y una unidad medicalizada de Navalmoral.

En las labores de extinción del incendio intervinieron dos dotaciones de bomberos del parque de Jarandilla y una dotación del parque de Navalmoral de la Mata.

En la foto de archivo, una enfermera trabajando en la Unidad de Quemados.