El próximo jueves a las 17,00 horas se inaugura Villanavilandia, la Feria de la Infancia, la Juventud y la Familia, en EFEVI. El evento, catalogado como una apuesta por el concejal de EFEVI, Javier Pardo, es algo completamente novedoso en nuestra localidad, y es que “a Villafranca le faltaba un espacio así’, explicaba en la rueda de prensa Pardo, que ha estado acompañado por la concejal de Infancia y Familia, Mariam Vicente, y por el gerente de la empresa adjudicataria, Samulandia Events, Raúl Collado

Villanavilandia va dirigido a todos los públicos ‘es un sitio donde disfrutar con la familia y con los amigos’. Además de las atracciones habrá también ludoteca (para los más pequeños), talleres infantiles y actuaciones. Los días y horarios se irán anunciando. Además, habrá también un servicio de bar (Cafetería Noira) con comida, café, pasteles, chuches…etc., y también podrán celebrarse cumpleaños.

La concejal de Infancia y Familia, Mariam Vicente, animaba a todos a asistir en familia, y anunciaba, que, atendiendo a las peticiones recibidas, habrá una zona Game dedicada a los adolescentes ‘que podrán aquí divertirse de manera saludable’.

Raúl Collado, de la empresa adjudicataria, anima a todos a asistir, y explica que habrá multitud de actividades, entre ellas: hinchables muy variados, ludoteca, zona game, zona deportiva con futbolín humano, diana, tiro con arco, porterías de fútbol, minigolf o talleres entre las diversas actividades.

La inauguración es el jueves 21 a las 17´00 horas, con un precio especial de 5 euros. El resto de días (22, 23,26, 27, 28, 29, 30, 2, 3, 4) el precio será de 12 euros (de 3 a 15 años), con horario de 11´30 a 21´00 horas.

Para los mayores de 15 años, el precio es de 2 euros. Para los jubilados y los niños con necesidades especiales, la entrada es gratuita.

Si la entrada al recinto es a partir de las 17´00 horas, el precio será de 7 euros. El día 24 permanecerá cerrado, y el día 1 de enero, abrirá sólo en horario de tarde. Las entradas se compran en taquilla. El uso de las atracciones será por rango de edad y estarán supervisadas siempre por la empresa organizadora.