La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca, en colaboración con el consistorio de Moraleja, ha puesto en marcha la campaña denominada «Sueña la Navidad con el comercio local” una iniciativa que pretende concienciar sobre la importancia que tiene realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad.

Este tipo de elección por parte del consumidor ayuda a generar empleo, dinamizar la economía y a luchar contra el fenómeno de la despoblación que afrontan zonas rurales como la de Moraleja y Sierra de Gata

En esta campaña recuerdan que las tiendas de Moraleja y Sierra de Gata «te ofrecen mucho más, elige cercanía y calidad”.

Para promocionar el comercio local se ha elaborado un trabajo audiovisual que tiene como protagonista a Papá Noel y a los escenarios más emblemáticos de Moraleja que aparecen iluminados y decorados con motivos navideños. Es el caso de la Plaza de los Toros, la casa consistorial y otras zonas de esta villa que espera con ilusión la llegada de los días navideños.

NOTICIA RELACIONADA

 

Los escaparates de Moraleja se llenan de duendes mágicos para dinamizar el comercio local