El Ayuntamiento de Coria ha invitado a la familias a terminar el año de la mejor forma posible, practicando deporte, con la participación en la XXVI San Silvestre y duodécima Milla Urbana Coria 2023.

Esta edición se celebrará el domingo 31 de diciembre, con la novedad de ser en horario de mañana a partir de las 12:30 horas y de igual forma, siendo la salida y meta en la avenida Sierra de Gata.

San Silvestre de Coria

Con motivo de esta edición, la prueba tendrá un fin solidario, para apoyar la campaña de recogida de juguetes que organizan Protección Civil y la asociación cultural Peña “La Geta”, con el lema: “un juguete, un dorsal”. En este sentido, todos los participantes para colaborar con la causa, deberán donar un juguete a la hora de recoger su dorsal en la casa de cultura.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el blog http://atletismocauriense.blogspot.com e incluso se podrán realizar en la casa de cultura ese mismo día. Se establecen 30 categorías masculina y femenina para que tengan acogida todas las edades desde chupetes hasta los más veteranos, incluida la categoría de discapacitado.

En la foto de archivo, corredores de una San Silvestre.