Navalmoral de la Mata se prepara para recibir el proyecto «Try Out España». El concejal de deportes Jesús Amor López y el director técnico del Moralo CP, Daniel Pino, han dado a conocer los detalles del proyecto «Try Out España», que tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre, en el estadio municipal de Navalmoral de la Mata.

El precio de inscripción son 150 euros por jugador. Los partidos de captación que se disputarán durante estos dos días no solo serán una plataforma para mostrar el talento futbolístico, sino también una vía para obtener becas que les permitirán estudiar y competir al más alto nivel en universidades estadounidenses.

Soccer Try Out España

La iniciativa busca fusionar la excelencia académica con el rendimiento deportivo, brindando a los participantes una oportunidad extraordinaria para desarrollarse tanto en el ámbito académico como en el deportivo

En el Moralo CP, se da la oportunidad de brillar con tu talento en el fútbol. Prestigiosas universidades de Estados Unidos podrán evaluar a todos los jugadores, abriendo la puerta a una posible beca deportiva.

Además, el club está muy comprometido con el desarrollo integral de los jóvenes y se enorgullece de ser parte de esta iniciativa pionera junto al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

En la foto de archivo, un jugador de fútbol.