La campaña de dinamización comercial Duende Mágico llega a Moraleja para que todas aquellas personas se sumen a la compra local visitando las tiendas  de esta población cacereña.

Esta es una acción que busca que las personas salgan a las calles de Moraleja y visiten los negocios de la villa. Los clientes han de observar los escaparates de las distintas empresas, visualizar los productos expuestos y hacer efectiva su compra.

Todo aquel que pertenezca al sector empresarial y disponga de un escaparate puede inscribirse en esta acción camuflando el Duende Mágico entre los artículos de su escaparate, para que su clientela juegue a encontrarlo y puedan llevarse premios.

La duración de esta campaña será desde el 22 diciembre hasta el 5 de enero y dependiendo del número de inscripciones, se podrá ampliar los días.

Para poder participar en esta campaña hay que rellenar un formulario que está en la página web del Ayuntamiento de Moraleja. Es una iniciativa en la que también participa la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca.

En la foto de la noticia, los duendes mágicos.