El Ayuntamiento de Moraleja ha iniciado el proceso selectivo para la contratación de ocho personas en el puesto de peones de servicios múltiples.

La selección se realizará mediante la realización de pruebas objetivas de conocimiento teórico y práctico de mayor adecuación al puesto de trabajo, de acuerdo con los principios de igualdad y no discriminación, según han explicado desde el consistorio moralejano.

Los aspirantes deberán tener nacionalidad española y vivir en Moraleja. Además tienen que encontrarse en situación de desempleo y haber cumplido los 16 años de edad. Tampoco pueden padecer una enfermedad o estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo.

Los requisitos enumerados anteriormente deberán cumplirse en el momento de la finalización del plazo para presentar la solicitud de participación. Los interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento antes del día 18.