El Ayuntamiento de Moraleja ha lanzado la campaña bonos-descuento del tejido empresarial de Moraleja que permite poner en circulación 5.000 euros en forma de bonos descuento a canjear en las empresas locales a coste cero para ellas.

Se trata de una actividad de economía circular que hará que el dinero circule entre todos los sectores económicos con 500 bonos, 5.000 euros de inversión, 15.000 euros de consumo y 500 clientes.

Los beneficiarios son todas las empresas locales a excepción de alimentación, combustibles, suministros y venta de medicamentos en farmacias.

Las empresas tienen que informar a sus clientes que por compras iguales o superiores a 30 euros tienen derecho a un bono de 10 euros que podrán consumir en cualquiera de las empresas participantes en la campaña. Tras esto, ellos deberán recoger los bonos de los clientes cuando la compra sea superior a 13 euros.

Una vez finalizada la campaña, podrán entregar los bonos recogidos junto con una copia del ticket consumido con él, que debe ser por importe superior a 13 euros, en la Oficina de Gerencia Comercial del Ayuntamiento de Moraleja. Esta medida cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres.

En la foto de archivo, una tienda de Moraleja.