Moraleja rendirá homenaje a uno de sus vecinos más internacionales, Carlos Chaparro, dj de reconocido prestigio que ha recorrido el mundo con sus actuaciones  llevando el nombre de esta localidad cacereña por grandes escenarios de cinco continentes.

El consistorio, desde hace unos años, aprovecha el día de la comunidad, para rendir homenaje a algunos de sus vecinos más célebres. Entre los reconocidos, está la jugadora de pádel, Paula Josemaría,  la deportista Alba Sánchez, o el cantante Niño Índigo.

En esta ocasión se ha elegido a dj Carlos Chaparro, joven moralejano que siempre presume de sus origen extremeño y que aprovecha el poco tiempo libre que tiene para estar con los suyos y perderse en su localidad natal.

De hecho, Chaparro se ha convertido ya en un emblema en las fiestas de San Buenaventura ya que es el encargado de amenizar con su actuación el pregón, uno de los momentos más especiales que se viven en este fiesta de Interés Turístico Regional.

Carlos Chaparro.

Carlos Chaparro tiene una gran trayectoria a nivel mundial, ha pasado por más de 30 paises como; USA, Argentina, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Francia, Alemania, Túnez, RD, Qatar, Thailandia, Israel, Portugal, Italia, Grecia, Rumanía, Canadá…

Sus estilos tech house y techno con sonido groovy, siempre provocan una gran conexión en pista. Ocasionalmente también se mueve por el género afro y melódico.

Sus sets han sido escuchado en salas y festivales como: Aquasella Festival, Brunch In The Park, Ministry Of Sound Londres, Fabrik Madrid Code, Pacha, Dreambeach Festival, Maudes, Mindshake ShowCase, Vagabundos….

En la faceta de productor tiene más de 25 discos en el mercado, editando por La Pera Records, Happy Techno o Pornographics records entre muchos más.