La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurrido en el transcurso de una pelea que podría haber terminado con al menos una persona herida y uno o varios acusados de un supuesto delito de lesiones ocurrido durante la celebración de las fiestas de Torrejoncillo.

Según ha sabido Radio Interior, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo, cuando se originó una pelea en la que intervinieron varias personas y una de ellas recibió un corte en el cuello por el que necesitó atención médica.

Vecinos del municipio han explicado que, como consecuencia de la agresión, la víctima resultó herida con un corte profundo en una zona delicada del cuello por la que recibió varios puntos de sutura.

La Guardia Civil ha confirmado esta mañana a Radio Interior que se mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer el suceso y proceder a la detención del autor o autores de un supuesto delito de lesiones que habría ocurrido durante la madrugada de ayer en Torrejoncillo.