Una mujer de 86 años de edad ha fallecido este viernes en el municipio cacereño de Miajadas en el transcurso de un atraco que se ha producido en la vía pública, según la información facilitada por la Guardia Civil, que se encuentra investigando las causas de este suceso.

Según fuentes de la investigación los hechos han ocurrido sobre las las 11.00 de la mañana, hora en la que la mujer se encontraba en la calle, donde pudo haber sido víctima de un atraco.

Las causas de la muerte no han trascendido y los investigadores trabajan con distintas hipótesis. Nada más tener conocimiento del fallecimiento se ha activado el protocolo para proceder al levantamiento del cadáver. La Guardia Civil ha confirmado que a las 14.30 horas el cuerpo sin vida de la mujer aún permanecía en el lugar del suceso a la espera de que la autoridad judicial ordenase el levantamiento del cadáver.

A primera hora de la tarde se estaba a la espera de trasladar el cuerpo de la mujer al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para practicarle la autopsia que permitirá determinar las causas del fallecimiento.

La Guardia Civil se encontraba a esa hora trabajando en el lugar con un importante número de efectivos con el fin de localizar a la persona o personas autoras del hecho y determinar su grado de implicación en la muerte de la mujer.