El concejal de Servicios Públicos y Seguridad, Pedro Muriel, ha agradecido personalmente al socorrista Víctor Téllez y al agente de la Policía Local, Francisco Rodríguez, por su profesionalidad durante la vital actuación de rescate que han llevado a cabo.

Los dos socorrieron a una mujer que sufrió un accidente sanitario este lunes mientras se bañaba en la piscina municipal Agustín Ramos Guija, ubicada en Cáceres el Viejo, y que se encontraba flotando inconsciente en el agua.

Con esta actuación, “se confirma que estamos en buenas manos, por lo que hay que trasladar un mensaje de tranquilidad para todos aquellos cacereños que utilizan las piscinas municipales”. “Tenemos un equipo muy profesional en ellas”, ha remarcado el concejal.

Muriel ha deseado una pronta recuperación para la mujer y también ha agradecido la labor del resto de personas que actuaron como  otro de los socorristas que se estaba también trabajando, un sanitario que se encontraba en el recinto y no dudó en ayudar; así como al equipo sanitario del 112 Extremadura que se desplazó hasta el lugar y que trasladó a la mujer hasta el hospital San Pedro de Alcántara, donde se encuentra ingresada.