La Plaza de la Alcazaba acogerá a partir del próximo 7 de agosto, todos los lunes de dicho mes, una nueva edición del programa ‘Cine de verano’ que desarrolla la Asociación de Universidades Populares de Extremadura con la colaboración de los Ayuntamientos, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Un programa con gran aceptación, dentro de la agenda cultural de calendario estival, que propone un año más el disfrute de 4 películas en Jerez de los Caballeros, al aire libre y bajo las estrellas.

El programa ‘Cine de verano’, comenzará el 7 de agosto con la proyección de la película ‘El Caracol y la ballena’, continuará el lunes siguiente, 14 de agosto, con la película ‘Los secretos de Dumbledorf’, el 21 de agosto con la proyección de ‘Uncharted’ y finalizará el 28 de agosto con la película ‘Padre no hay más que uno 3’. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22 horas.

La programación de cine se completará con la proyección de tres películas también en las pedanías: ‘Cazafantasmas. Más allá’, el 3 de agosto en Brovales; ‘Un héroe samurái’, el 10 de agosto en Valuengo; y ‘Earwig y la bruja’, el 17 de agosto en La Bazana, dentro de las actividades de verano organizadas por la concejalía de Cultura del consistorio jerezano.

Desde la Universidad Popular se invita a disfrutar de las proyecciones programadas, con variedad de géneros y aptas para todos los públicos.