El concejal del PP del Ayuntamiento de Coria, Alberto José Díaz López (en la foto), ha sido nombrado en pleno ordinario por unanimidad abanderado de las fiestas de San Juan 2024.

Alberto, en su intervención, agradeció el apoyo y la confianza de la  alcaldesa y sus compañeros para abanderar las próximas fiestas de los Sanjuanes.

El nuevo abanderado tuvo palabras de agradecimiento para sus familiares y amigos. “Me siento feliz, a partir de hoy me encomendaré a la Virgen de Argeme y San Juan y pondré todas mis ganas y esfuerzo en preparar las fiestas más importantes de nuestra ciudad y una de las más antiguas de nuestro país”.

La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo Pirrongelli, felicitó al nuevo abanderado de 2024, le deseó toda la suerte y éxitos en los próximos sanjuanes. Asimismo, cada uno de los portavoces felicitaron al abanderado y coincidieron en desearle todo lo mejor y mostrar así su apoyo.

Al finalizar el pleno, el Abanderado de San Juan 2024, lanzó el cohete tradicional desde el balcón del Ayuntamiento que anuncia que ya hay Abanderado para nuestras próximas fiestas sanjuaneras.