La moralejana Raquel Lozano y su novio se han dado el tradicional «sí quiero» la misma jornada en la que lo han hecho Támara Falcó e Iñigo Onieva.

La moralejana, que ha querido que su marido siga siendo una persona anónima y alejada de los focos, se ha casado en la cercana ciudad de Coria ante la presencia de numerosas caras conocidas de Telecinco, cadena en la que Raquel Lozano saltó a la fama tras ser concursante de Gran Hermano y pasar por otros espacios como «Pesadilla en el Paraíso».

Lozano y su ya marido en la jornada de su boda celebrada en Coria.

La moralejana se decantó para la ocasión por un vestido blanco, largo y con velo. El vestido, de estilo sirena y con un espectacular escote en pico, no dejó indiferente a los invitados, entre los que se encontraban algunas de las caras más populares de Tele 5 como es el cao de Kike Calleja y Raquel Abad, Liz Emiliano, Lucía Hoyos o José Antonio Avilés.

Raquel Lozano acompañada de su padre. (Foto, redes sociales)

La mediática Marta López, quien además durante años vivió en Navalmoral de la Mata, fue una de las invitadas más llamativas del enlace nupcial. Ella no dudó en posar junto a las aguas del río Alagón a su paso por Coria y lo hizo además en una imagen en la que se puede ver el  Puente de Hierro al fondo.

Marta López, posando junto al río Alagón en Coria, ciudad en la que se celebró la boda.

Caber recordar que Raquel Lozano mantuvo el pasado verano un romance con Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja. Pasado este paréntesis fue en noviembre cuando la pareja  anunció el enlace fijado para este 8 de julio.

«Resaca emocional del día de ayer. No puedo estar más agradecida a todos los que  nos acompañasteis. Me quedo con como lo disfruté. De los días más felices de mi vida…», dijo horas después del enlace Raquel Lozano.

Raquel Lozano acompaña de algunos de los invitados más mediáticos. Fotos, redes sociales.

Lozano se decantó por realizar la boda en Coria, a unos 13 kilómetros de Moraleja, por comodidad de los invitados, pero no se olvidó de la patrona de su pueblo, la Virgen de la Vega, a la que también quiso rendir homenaje en unos días tan especiales.   «Porque el lugar donde lo celebro es allí y por comodidad de los invitados, ¡pero mi visita a mi Virgen de Vega no faltará!», indicaba públicamente hace unas semanas antes del enlace.

Decoración floral de espacio en el que se desarrolló el evento.