El comercio saldrá a la calle en la localidad de Moraleja los días 29 de julio, 5 y 12 de agosto, de 10 a 14 horas. Se trata de un evento organizado de nuevo por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca.

Los establecimientos que participan en este evento veraniego están emplazados en las calles Victoriano Revelo, Hernán Cortés, Plaza de la Resurrección, calle Pizarro, Conde , Presidenta Charo Cordero, Plaza Cristóbal Colón, Casillas, Plaza de Los Toros , Esparteros, y en la Avenida Pureza Canelo, número 59.

Durante estos días, habrá descuentos  y ofertas atractivas para todos aquellos que opten por hacer sus compras en Moraleja, apostando por el comercio de proximidad.

Además, el evento también contará con actividades de animación comercial y también habrá sorteos y promociones diversas.

Esta campaña está organizada por Asociación de Empresarios Rivera de Gata, con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja  y  está financiada por la Junta de Extremadura y Fondos FEDER ( Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

En la foto de la noticia, comercio en la calle.