La Asociación Española contra el Cáncer y Vieta PRO han lanzado un concurso de dibujo en el que se invita a pacientes de Oncología Infantil a plasmar en una hoja “cualquier momento o situación que te haga feliz”.

Este proyecto llegará a ocho centros hospitalarios de toda España, entre los que se encuentra el Hospital Materno Infantil de Badajoz, y a los niños y niñas que se han sumado (6 en el caso del centro pacense) se les ha entregado una bolsa solidaria, 3 hojas para dibujar, lápices de colores y un altavoz portátil.

El concurso ya ha arrancado y los pacientes tendrán hasta el 10 de julio para entregar sus trabajos. Diez días después se conocerán los premiados. El ganador logrará un viaje a Disneyland París para cuatro personas con estancia y pensión completa, mientras que el segundo y tercer premio consisten en un lote de productos Vieta PRO (altavoz portátil con luces, auricular True Wireless y auricular diadema).

Además, los dibujos de los finalistas se incluirán en el packaging de la línea de productos solidarios de Vieta, cuyos beneficios se destinan a la investigación del cáncer infantil.