Las benjaminas del club AD Moraleja CB de voleibol son el sexto equipo mejor de España, gracias al trabajo realizado esta temporada en la que el club ha brillado con un gran equipo dirigido por la entrenadora Lucía Gutiérrez González.

La hazaña conseguida por este equipo llama aún más la atención cuando las jugadoras residen en una localidad cacereña de 6.000 habitantes y han conseguido competir y ganar a muchos equipos de grandes ciudades y capitales de provincia.

 

Las jugadoras de Moraleja cierran así una temporada, siendo el primer año subcampeonas de Extremadura y  llegando al puesto número22 de España.

En su segundo año, se proclamaron campeonas de Extremadura y sexta de España, con 25 victorias y 2 derrotas en esta segunda temporada. Las deportistas ya han sido denominadas como “unas guerreras gigantes que nos han hecho vibrar como nunca”.

Desde el consistorio de Moraleja han dado la enhorabuena a las deportistas por el logro que han conseguido en el campeonato, que se ha desarrollado en el polideportivo Pisuerga de Valladolid, en Castilla y León.