Un incendio en una vivienda de Vegaviana originó anoche alarma entre los vecinos de la localidad cuando una casa ubicada en la Plaza del Golfo comenzó a arder. Según ha confirmado desde el parque de bomberos del SEPEI de Coria afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, aunque si desperfectos materiales en el inmueble.

El incendio se originó sobre las 20.00 horas y afectó al número 17 de la Plaza del Golfo, una vivienda formada por dos plantas. El fuego comenzó en la cocina, ubicada en la primera planta, y aún se desconocen las causas del mismo que podrían estar relacionadas con un brasero o bien con un cortocircuito, ya que la mesa camilla y el sofá de la cocina quedaron completamente calcinados. Las llamas provocaron un denso humo que ha afectado al resto de la vivienda tiñendo de negro las paredes y estancias de la casa.

Los propietarios del inmueble se encontraban en el exterior de la vivienda cuando llegaron los bomberos y no hubo ningún herido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del parque de bomberos de Coria formada por cuatro operarios, un camión de bombeo ligero y un camión nodriza. Los bomberos sofocaron las llamas y dejaron controlada la situación aproximadamente a las 21.00 horas, una hora después del inicio del fuego.