La Oficina Técnica del Año Jubilar Eulaliense continúa trabajando de cara a la celebración de este evento que se inaugurará el próximo 10 de diciembre y se prolongará durante todo el año 2024.

Para ello esta semana comenzará una serie de reuniones, en formato focus group, con colectivos de diferentes sectores de la ciudad que se desarrollarán en la Sala Decumanus, en la Puerta de la Villa y que, además, están abiertas a todas las personas que quieran participar.

Estas reuniones servirán de base para conocer de primera mano las prioridades de las entidades de cara al Año Jubilar, así como escuchar sus inquietudes y aclararles cualquier duda que, a este respecto, tengan y se les presentará el plan estratégico de acciones a llevar a cabo y cómo puede actuar cada sector en los mismos.

Las reuniones, que se celebrarán a las 17,30 horas, comenzarán este lunes con el sector de restauración, bares y ocio, el martes, al sector del comercio y la artesanía, el miércoles al sector de alojamientos turísticos, el jueves a los guías turísticos y el viernes a las asociaciones de la ciudad.