La Plaza Mayor de Trujillo acogerá la I Feria Multisectorial ‘Comarca de Trujillo, una cita en la que la Diputación de Cáceres ha subvencionado con 20.000 euros.

La feria está dirigida a profesionales de la artesanía de la cerámica, madera…  y la alimentación, con productos variados como dulces, embutidos, vinos o aceite.

Contará  con 13 participantes en esta primera edición, que tendrán ubicados sus puestos al pie de la escalinata de la plaza. La feria dará comienzo a las 12,00 horas  del sábado, coincidiendo con la inauguración.

La feria contará también con talleres infantiles en los que la participación es gratuita. Una de las  responsables de la organización y puesta en marcha de la feria es la gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento, Jara Fernández, apuntando que el sábado, en la carpa, habrá una degustación de tapas elaboradas por Guillermo Sánchez para un centenar de personas y el domingo será José Antonio Burgos el que hará una paella para otras tantos comensales, todo ello también gratuito.