El Ayuntamiento de Coria ya está trabajando en alternativas de ocio de cara a las fiestas navideñas. Sí está claro que el objetivo será seguir trabajando para dinamizar el comercio en la localidad.

De hecho, un año más, se pondrá en marcha una campaña de comercio. Se trata de una labor que se adaptará a la nueva situación pero que no dejará a los niños sin actividades ni a los adultos sin alternativa de ocio, así como al comercio huérfano.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a los concejales de Turismo, Cultura y Festejos, se han reunido con los técnicos de los diferentes departamentos citados para re-programar la actividad durante las navidades y adaptarlas a la nueva situación con el fin de garantizar la seguridad de todos.

La pretensión del consistorio es seguir trabajando, dentro de las posibilidades permitidas y siempre garantizando la seguridad de todos, en ofrecer alternativas de ocio, cultura y diversión para todos y en especial para los más pequeños. Además de continuar apoyando al comercio local a través de una campaña atractiva y eficaz que cubra las necesidades tanto de comerciantes como de clientes, tal y como han apuntado desde la casa consistorial.

Tanto de la campaña del comercio como de la programación navideña aún no se han desvelado muchos datos pero en unos días el gabinete de prensa del ayuntamiento podrá adelantar algunos detalles del trabajo realizado.