Más de 120  participantes ha tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de la ruta BTT Callejas de Torrejoncillo.
Los ciclistas procedentes de diferentes puntos de Extremadura, Madrid y País Vasco, pudieron disfrutar de las dehesas de Torrejoncillo, Portaje, Acehúche y Portezuelo con paso por lugares tan llamativos como el Torreón, la Ermita de San Pedro, Sierra Chica y Sierra Grande, el pantano de Portaje o la Rivera, paisajes de la comarca del Valle del Alagón.
El campo estaba precioso con las últimas lluvias, con ausencia de barro y con los animales muy activos como pudieron comprobar los participantes que se sumaron a esta actividad al aire libre.
Grupos de amigos, parejas y amantes de la bicicleta en general pudieron pasar una mañana diferente en un ambiente de confraternización y compañerismo que se comprobó durante la prueba en salida, avituallamientos y meta. Hubo que lamentar una aparatosa de uno de los participantes que ya se está recuperando del incidente.
La ruta ciclista terminó con un avituallamiento final donde no faltaron los productos torrejoncillanos como el embutido y dulces, al igual que en la bolsa del ciclista y en el sorteo de regalos.
La organización corrió a cargo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa, el Ayuntamiento de Torrejoncillo y la colaboración de la Dirección General de Deportes y la Diputación de Cáceres.