Un hombre de 39 años de edad ha perdido la vida este sábado como consecuencia de un accidente que se ha registrado en la autovía A-66 al colisionar dos camiones.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro vial ha ocurrido pasadas las 15:00 horas y ha consistido en una colisión por alcance entre dos vehículos articulados en el término municipal de Casas de Don Antonio.

Los hechos han ocurrido en el punto kilométrico 585 de la autovía A-66, en sentido Sevilla, y ha fallecido el conductor del vehículo que alcanzó al segundo de los camiones, un varón de 39 años. El hombre que conducía el vehículo alcanzado, de 48 años de edad, ha sido traslado al Hospital Universitario de Cáceres con diversas policontusiones y su estado es menos grave, según ha informado el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura.

El 112 ha movilizado a una unidad medicalizada de emergencias del Servicio Extremeño de Salud (SES), a sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Alcuéscar, a una dotación de bomberos del Sepei de Cáceres y a una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha informado que se están investigando las causas del accidente, que ha obligado a cortar ambos carriles de la vía en sentido Sevilla, desde el punto kilométrico 582 hasta el 590. Mientras se han realizado los trabajos del equipo de atestados y se ha procedido a la retirada de los camiones siniestrados, el tráfico ha sido desviado por la carretera N-630.

En la imagen del accidente ocurrido este sábado, los dos camiones accidentados aún en la autovía.