El conocido cantante Quevedo se incorpora al cartel del festival ‘Extremúsika’, que se celebrará en el Recinto Hípico de Cáceres los días 12, 13 y 14 de octubre.

Quevedo se une así a otros artistas y grupos confirmados como Natos y Waor, SKA-P, El Drogas, La M.O.D.A, Talco, Delaosa, La Pegatina, Morad y Eskorzo, entre otros.

El festival ha destacado la presencia de Quevedo, «el artista más deseado y buscado del planeta tierra y más allá», con canciones que «arrasan» y con artistas que «se rifan sus colaboraciones». En este sentido, ha recordado trabajos con Bizarrap, Myke Towers, Karol G, Bad Gyal, Lola Indigo y Omar Montes, entre otros.

«Quevedo actuará en Extremúsika haciendo que el festival sea punto de partida de grandes eventos y que Cáceres se posicione entre las ciudades musicales de España», ha recalcado la organización.

Además de los artistas y grupos mencionados, también han confirmado su participación, Belén Aguilera, Recycled J, Al Safir, Daniflakko, La Regadera, Dante, Delgado, Kiza, Nickzzy y Parkineos.