El presidente provincial de Vox Cáceres, Óscar Fernández Calle, ha denunciado esta tarde el ataque con pintadas de odio que ha sufrido la sede provincial de esta formación política en la capital cacereña.

En las pintadas se puede leer en caracteres de grandes proporciones la palabra «nazis», tanto en la puerta del inmueble, como en toda la pared circundante.

Fernández Calle ha explicado que la sede de Vox se encuentra en una primera planta, a la que sólo se tiene acceso por un pasillo interior y que para acceder al mismo hay que abrir dos puertas.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional, al tiempo que se ha formulado la correspondiente denuncia. A este respecto, el presidente provincial de Vox Cáceres ha señalado que «aunque hemos recibido ataques y amenazas de todo tipo en redes sociales, e incluso insultos en algunas de nuestras mesas informativas, nunca se habían atrevido a llegar a nuestra propia casa».

«En cualquier caso, estos tristes hechos no van a propiciar que el miedo nos amedrente, y cada insulto, amenaza o ataque nos refuerza a trabajar más y con más ganas, porque este tipo de persona o personas, antidemocráticas, violentas y llenas de odio no nos acobardarán; Vox ha llegado para quedarse», ha concluido.