La diseñadora placentina Emma Prieto volverá las pasarelas el próximo 4 de marzo para presentar su nueva colección de moda, tras dos años sin poder hacer presentaciones debido a la pandemia.

Este desfile tendrá lugar en la Plaza de Abastos de Plasencia y comenzará a las 20:30 horas de la tarde. Además, este año el desfile tendrá un tinte benéfico, ya que parte del dinero de la entrada que pague cada asistente irá destinado a una asociación placentina que lucha contra la violencia de género.

«Volvemos con todas las ganas e ilusión, de una forma especial y diferente al resto de los años. Este desfile está enfocado en un desfile benéfico en contra de la violencia de género y va dirigido a una asociación en Plasencia con la que queremos colaborar para hacer más visible este gran problema que tenemos hoy en día», ha explicado Emma Prieto en una entrevista en LA MAÑANA de Radio Interior.

Emma Prieto vuelve a las pasarelas presentando además, este año, una nueva línea de ropa, fiel a su estilo flamenco, pero con muchas novedades. «Guardo siempre mi esencia, pero el enfoque es distinto al de otras colecciones», ha destacado Prieto.

«Los diseños van a tener brillo, corsetería, volantes, exposiciones de chaquetillas, que tras la pandemia han tenido mucho éxito a nivel nacional e internacional», ha avanzado.

Innovación, nuevas ideas y mucha solidaridad es lo que se podrá ver en la nueva colección de Emma Prieto, que lleva en el mundo de la moda desde el año 2011, cuando comenzó a hacerse un hueco en el panorama nacional de la moda flamenca. «Reina» es su nueva colección que incluye vestidos largos y cortos. Las prendas se han diseñado pensando en mujeres fuertes y poderosas.