El cocinero extremeño David Gibello ha quedado tercero en la gala de los premios Influencers Awards España 2023. Es el tercer año consecutivo que Gibello está nominado a estos premios.

David Gibello ha asistido en Madrid a esta gala, una cita en la que  ha sido reconocido por su trabajo y la forma que tiene de potenciarlo a través de internet y redes sociales. El extremeño se ha quedado por detrás de cocineros tan populares como Carlos Mateos o José Andrés, entre otros.

Gibello,  natural de Navalmoral de la Mata, es uno de los mayores influencer gastronómicos del mundo con más de 500.000 seguidores en Facebook, además ostenta el ‘Gather 2020’ y consiguió el tercer puesto en este mismo certamen en 2022.

También cuenta con más de 29.000 seguidores en su canal de Youtube, más de 23.000 en Instagram, y más de 11.000 en Twitter.

Además de realizar su trabajo de influencer, también realiza showcooking, eventos gastronómicos y organiza  degustaciones en eventos por Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha o Extremadura. Igualmente se prodiga en actos solidarios, realizando creaciones culinarias para contribuir con causas nobles.