La mujer de Aldeanueva de la Vera a la que se estaba buscando desde esta mañana ha aparecido en buenas condiciones en la tarde-noche de este martes, según ha confirmado el primer edil del municipio, Francisco Javier García Béjar.

El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para los ciudadanos que se han sumado a las tareas de búsqueda de María de los Ángeles Sánchez. Han sido decenas de personas las que han compartido su foto en redes sociales para dar con ella lo antes posible y dar a conocer a los vecinos de otras poblaciones cercanas la búsqueda que se había activado.

Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, la mujer se encontraba en paradero desconocido desde primera hora de la mañana de este 14 de febrero. La Guardia Civil activó un dispositivo para tratar de localizarla desde el momento en el que se tuvo conocimiento de la situación confirmada por sus familiares. Con este mensaje en redes sociales, el primer edil confirmaba la aparición de  María de los Ángeles: «Gracias por compartir, ha aparecido y se encuentra bien».

 

NOTICIA RELACIONADA

Buscan en Aldeanueva de la Vera a una mujer desaparecida desde primera hora de la mañana