El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto la convocatoria número 15 para la presentación de proyectos que eduquen en materia de salud.  Se trata de captar ideas en formato de proyectos o programas que incidan en la mejora de la salud de los ciudadanos de la ciudad.

Los trabajos presentados deben ser inéditos y no haber sido premiados en este u otros concursos de similares características. Los proyectos se ejecutarán en el el último trimestre del presente año 2023, y deben dirigirse obligatoriamente a habitantes del municipio de Navalmoral de la Mata.

Además, cada proyecto, deberá incluir la denominación del mismo, justificación y breve descripción, objetivos, metodología, calendario, destinatarios, relación de actividades, recursos necesarios, evaluación y presupuesto desglosado del proyecto.

La convocatoria se ha abierto a la población general que sea mayor de edad, cualquier grupo o asociación, centro educativo de primaria, infantil, secundaria, bachiller, o ciclos formativos de la localidad, y por último, a cualquier AMPA perteneciente a la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, han informado de que los premios del concurso se dividirán en 3 categorías, y es que los participantes podrán presentar más de un  proyecto o trabajo. Para la población general, el premio será de 1.200 euros. Para colegios e institutos, de 800 euros, y para AMPAS de 600 euros.