La Feria Encomiend@, que este fin de semana se celebrará en la Plaza de los Toros de Moraleja, incluirá el domingo un taller de radio dirigido al público infantil.

El citado taller, que es completamente gratuito, comenzará a las 18.00 horas y será impartido por profesionales de Radio Interior. En la actividad los más pequeños podrán hacer sus pinitos ante el micrófono e intervenir en un programa de radio real que después será emitido para que pueda ser escuchado por la audiencia del magacine «Con la gente de calle».

La participación no requiere requisitos especiales, sólo tener ganas de disfrutar de un rato entretenido y conocer el funcionamiento de la radio. El espacio se ha diseñado como un programa de entretenimiento en el que los asistentes podrán hablar de sus deseos navideños, qué piden a la Navidad o cómo es su vida en el colegio, entre otros temas. (En la foto de archivo, programa infantil realizado en los estudios de Radio Interior).

Cabe recordar que la Feria Encomiend@ está organizada por el consistorio de Moraleja y se trata de una muestra que tiene carácter transfronterizo y que se suma al programa de eventos diseñados por el consistorio y el colectivo empresarial Arigata para dinamizar el tejido empresarial y comercial de la zona. Además, en este evento rayano también colabora la Diputación de Cáceres.

La feria se presentan como un espacio en el que poder degustar y adquirir algunos de los productos más emblemáticos de la gastronomía extremeña, como es el caso de los quesos, aceites, mieles y embutidos, entre otros.  Puedes conocer el programa completo de la feria en este enlace:  FERIA MORALEJA