La iniciativa llamada  «Bocados de Otoño», arrancará el día 25 en Moraleja. Se trata de una cita que coincide con las jornadas dedicadas al turismo ornitológico.

El evento, impulsado por el Ayuntamiento de Moraleja, ofrecerá los clientes un conjunto de bares y restaurantes que ofrecen tapas elaboradas con productos de temporada por sólo 1,50 euros. Desde hace semanas, la villa acoge una iniciativa similar  con  gran respuesta por parte de turistas y vecinos.

Cebe recordar que el día 26 noviembre se desarrollará un taller infantil de fotografía de naturaleza impartido por el colectivo local FotoNatura Moraleja. Mientras, Ademoxa, club senderista de Moraleja, ha preparado una ruta senderista para disfrutar de las aves por el entorno del embalse Borbollón.

Estas son sólo algunas de las citas que incluye la undécima edición de las Jornadas de Turismo Ornitológico Moraleja, una cita para todos los públicos que se prolonga hasta el día 27.

El consistorio apuesta por un turismo sostenible y familiar que promociona la llegada de miles de grullas a la comarca. Otra delas actividades organizadas se llama «Desayuna con aves», evento previsto para el día 27 en el que los participantes podrán disfrutar de deliciosas migas con café en la Plaza de los Toros, en el centro del casco urbano.