La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha repartido esta semana un premio de 250.000 euros en la localidad de Moraleja.

El boleto se vendió el pasado martes, día 24 de mayo, y correspondió al número 19.746 que repartió David Pascual, conocido popularme como "Boliche", quien asegura vendió íntegramente los diez boletos con este número y ha conseguido repartir la suerte entre diez familias de la localidad.

Según Pascual, tenía el presentimiento que algún daría un premio importante y aunque no ha revelado la identidad de ninguno de los premiados, ha dicho que la satisfacción es doble porque la lotería le ha tocado a personas trabajadoras y también a mucha gente necesitada que está en paro.

La OID ha comunicado que el premio se entregará una vez hayan sido localizados los diez ganadores del municipio.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.