El Grupo Popular de Santa Cruz de Paniagua mantiene su postura de que por parte de la anterior corporación del PSOE se cometieron “presuntas irregularidades” que se corresponden con lo relatado en la denuncia presentada ante la Fiscalía. 

Ante las recientes declaraciones realizadas por el ex alcalde socialista, a raíz de la denuncia presentada por el PP a los “supuestos hechos delictivos” realizados por la anterior corporación, el alcalde de Santa Cruz de Paniagua, Miguel Carlos González, ha aseverado que el PSOE, y en concreto, Ángel Cervigón, cometió todos y cada uno de los hechos que constan en el escrito remitido a la Fiscalía.

De hecho, la denuncia presentada sobre estos “supuestos hechos delictivos” fue acompañada de “extensa y detallada” documentación “que corroboran la existencia de presuntas irregularidades llevadas a cabo por la anterior corporación”.

Ante esta circunstancia, González ha mostrado su perplejidad por “la máscara que el ex regidor se ha puesto ante los medios de comunicación para intentar "tapar las artimañas" socialistas que llevó a cabo durante sus años de gestión en Santa Cruz de Paniagua. Le ha preguntado al anterior alcalde si es cierto o no, que existen facturas abonadas durante su mandato por la contratación de autobuses a la empresa propiedad de su persona.

Por otro lado, ha considerado una “falta de respeto” que Cervigón destaque que "Santa Cruz de Paniagua no se merece al actual alcalde”, que “precisamente fue elegido democráticamente en las urnas por los vecinos de este municipio”.

También ha lamentado que “el PSOE se dedique a generar alarmismo, y desconcierto, en lugar de trabajar conjuntamente con el equipo de Gobierno local para velar por el bien de los ciudadanos de Santa Cruz de Paniagua”.