Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Bibliotecas el próximo día 24 de octubre, la situada en Coria “Rafael Sánchez Ferlosio” ha preparado una serie de actividades  que se desarrollarán durante toda la semana.

En concreto, en lunes día 24, a las 17:30 horas, se realizará un taller de dibujo con El Peneque, donde los asistentes podrán aprender a hacer caricaturas. Esta actividad va dirigida a niños a partir de 7 años. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

El martes día 25 de octubre a las 18:00 horas, tendrá lugar un cuentacuentos con Yörik, para niños de 4 a 10 años. La entrada será libre hasta completar aforo.

El viernes día 28 a las 19:00 horas, será la presentación del libro de Luis Roso “El crimen de Malladas: por vuestra boca muerta”, de Alrevés Editorial.

Asimismo, en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo  se celebrará este día con un cuentacuentos para niños a partir de 3 años con Atakama Teatro.

En Puebla de Argeme será el 21 de octubre a las 17:00 horas en la casa de cultura y en Rincón del Obispo el 25 de octubre a las 16:30 horas en la Casa de Cultura.