Las letras rojas de la ciudad, cuarto juego de las réplicas, ya está ubicada en situación definitiva en el huerto de las higueras de Fuente Fría. El conjunto ha sido trasladado desde la Plaza Mayor, como los juegos de letra verdes, en el Paseo Alto. Las de colores ocres, están en la explanada de la Cueva de Maltravieso, y las magentas, en la barriada Sierra de San Pedro.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha señalado que “la Ribera del Marco no podía faltar dentro de los lugares señalizados con las letras icónicas  en la Ruta de los Miradores”. Ha destacado que “Fuente Fría tiene tres panorámicas que son muy características, por un lado tenemos una fantástica vista de la Ciudad Monumental, por otro la panorámica que ahora estará señalada con esta letras y finalmente la imagen de la trasera del Conventual San Francisco, que no es tan habitual y que quedará vinculada a estas rutas turísticas con la colocación de este nuevo hito urbano”.

Villar ha recordado que el objetivo de esta iniciativa “es, mediante las fotografías en redes sociales, reforzar la marca de la ciudad y que las personas que visitan Cáceres conozcan y promocionen otros lugares además de la Ciudad Monumental. Al ser de varios colores, pretendemos dar una perspectiva diferente respecto a las que ya conocemos, y además por el colorido identificaremos su ubicación”.