El Ayuntamiento de Calzadilla ha informado de la apertura del plazo de inscripción para la segunda ruta al atardecer por la Vía de la Plata en Carcaboso.

El evento se celebrará el próximo día 5 de noviembre y que tendrá como punto de salida el pabellón polideportivo de la localidad de Carcaboso. También el consistorio destaca que esta ruta tiene un recorrido circular de 10,5 kilómetros y que es necesario llevar linterna.

Cabe destacar que la segunda edición de esta cita senderista, que se celebra en el Circuito Mancomunidad en Marcha, tiene un fin solidario y por lo tanto, la cuota de inscripción será de cinco euros el dorsal benéfico y once euros el dorsal benéfico más camiseta benéfica. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Familiares Enfermos Alzheimer norte de Cáceres (AFADS).

Por último, desde el consistorio inciden en que el plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 3 de noviembre y que incluye seguro de accidentes, avituallamiento, coche de apoyo y carnet senderista del circuito.