El Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara acogerá este viernes un taller de improvisación musical.  Esta propuesta está dirigida tanto a músicos profesionales como a amateurs y en él desarrollarán la creatividad sobre otros aspectos.

Los participantes tendrán la oportunidad de tocar juntos en grupo, versionando temas conocidos y creando canciones propias. Pueden acudir músicos con cualquier tipo de instrumento. 

Los interesados en participar deben acudir a las instalaciones de este espacio. El taller se desarrollará todos los viernes del mes de mayo de 18:00 a 20:00 horas.

También el viernes la Asociación ALIAMUNDI ofrecerá el concierto “Por la Señal de tu Rumbo” en el que seguirá con la música las diferentes manifestaciones que tiene el amor y cómo se refleja en la música y en la poesía. 

Todos los temas harán referencia al amor y va acompañado con textos poéticos que conducen la temática principal del espectáculo. El precio de la cita es de 2 euros y tendrá lugar en la casa de cultura de la localidad a partir de las 21:00 horas.