La Feria del Stock vuelve a Moraleja pero habrá que esperar. El colectivo Rivera de Gata ha decidido posponer su celebración que estaba prevista para los días 20 y 21 de agosto.

Por diversas circunstancias, en esta edición la cita se iba a desarrollar en el Parque Fluvial Feliciano Vegas y no en el centro de exposiciones de la avenida de Lusitanita.

Finalmente, se retrasa en el calendario la celebración de este evento en el que los comercios participantes ofrecen  productos de moda, complementos, ropa infantil, deporte, calzado, artículos de puericultura, además de una sección de vehículos de ocasión.

Cabe recordar que en esta actividad participan los negocios de la comarca, que ponen a la venta productos de primera calidad con grandes descuentos para eliminar el stock que pudieran tener en sus establecimientos.

Este evento, que será en septiembre, se ha convertido en todo un referente en esta zona de  la provincia de Cáceres y es una de las apuestas más fuertes que hacen desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Comarca para dinamizar el tejido comercial.