La Asociación Empresarial de Coria y Comarca suscribe un convenio con la entidad financiera extremeña Cajalmendralejo por el que ésta patrocinará en exclusiva el portal web de la Asociación http://www.asecoc.com/. Así, se materializó formalmente en el acto de la firma en las instalaciones de Asecoc por parte del Presidente de la agrupación don Gabriel Cuadra y el Director de Área Corporativa de Cajalmendralejo don Tomás B. Riola.

Ambos representantes se felicitaron por la consecución de dicho convenio, ya que se genera como una oportunidad de armonizar a los sectores empresariales y financieros, creando un ambiente de cordialidad y confianza que llegue al empresario reportándole tranquilidad y seguridad en las acciones e inversiones que pretenda emprender. De esta manera, Cajalmendralejo se sitúa como la entidad financiera que efectivamente apoya y estimula al sector empresarial en el camino hacia nuevas metas, creándose un binomio ASECOC-CAJALMENDRALEJO como medida de solución a la crisis.

Pero este convenio no solamente acuerda el patrocinio del portal web de Asecoc sino que contempla también todo un paquete de medidas, servicios y beneficios financieros para todos los asociados en exclusiva que verdaderamente repercutirá en sus economías.

Por tanto, asecoc.com llega a la red con el objetivo de ser un nexo comunicativo y foro de información para los asociados, para todos los profesionales vinculados algún sector de la asociación y como para todos los visitantes en general que la visiten. Y con el objetivo de  contribuir a la promoción de las empresas asociadas, mediante la creación de un mercado virtual que sea escaparate de la rica oferta de productos y servicios de Coria y su Comarca.