El concejal de Hacienda y portavoz del grupo popular municipal en el Ayuntamiento de Moraleja, Carlos Lomo, ha salido al paso de las críticas de los socialistas sobre los presupuestos municipales para el 2009. Lomo manifestó que si el PSOE hubiera analizado las cuentas habría comprobado que el presupuesto del 2009 es similar al del año 2008 y recordó el anuncio que había realizado Teresa Roca hace unos meses de que apoyaría los presupuestos municipales, una afirmación que entonces, dijo Lomo, ya sabían que no se cumpliría.

Sobre la gestión de las arcas municipales y del ayuntamiento en el último año, el concejal de Hacienda manifestó que la oposición no tiene argumentos para criticarles ya que el trabajo que se ha realizado ha sido muy positivo.

Carlos Lomo confía en que los enfrentamientos políticos desaparezcan durante las fiestas patronales de San Buenaventura que se celebrarán la próxima semana y considera que las polémicas deben quedarse en el ámbito político del ayuntamiento y de los plenos.